.Català. .Castellano.Logotipo Rss FeedLogotip Twitter
Destacados » Actualidad » Coventis

El Clúster Créixer participa a la Feria Coventis, el evento comercial más importante de la economía social en Francia, gracias a la colaboración con iesMed

Montpelier, 22 y 23 de mayo de 2014

Créixer participa en la V edición Coventis (salón de negocios de la economía social y solidaria), gracias al marco de colaboración que mantiene con iesMed (Innovación y Economía Social en el Mediterráneo).

Además de exponer la experiencia de cooperación de empresas de economía social en el marco del cluster, Créixer dará a conocer la amplia oferta de productos y servicios de sus socios, exponiendo muestras concretas de productos de Asproseat, L 'Olivera y Ecosol.

iesMed, es el responsable de la organización del Pabellón Mediterráneo de la feria, en el que se buscará la promoción de negocios de organizaciones del Mediterráneo.  Estas experiencias provienen de Argelia, España, Marruecos, Túnez y Grecia y abarcan diversas áreas: turismo solidario (red mediterránea AREMDT y asociación local tunecina AJZ Zammour ) integración a través de la actividad económica (cooperativa social griega KoSPE Eu Zin y Créixer ) la producción agrícola y artesanal femenina (aceite de argán de ANCA, federación de cooperativas de mujeres productoras,  artesanos argelinos Res'ART ) y la educación cooperativa (grupo innovador español Sorolla). iesMed también estará representada en el pabellón.

En 2012, Coventis recibió 1.500 visitantes, se produjo la firma de 20 acuerdos, y promovió unos 500 proyectos empresariales. 

Más información: Coventis

Programa completo 

Catálogo de iniciativas

Entidades asociadas

21 entidades sin ánimo de lucro , y agrupaciones de estas.

Representan:

31 organizaciones titulares de un centro especial de empleo o una empresa de inserción social.

4.050 trabajadores y trabajadoras.

Productos y servicios

Las entidades socias de Créixer ofrecen un amplio conjunto de productos y servicios con un alto retorno social. Descarga (clicando aquí) nuestro Catálogo de Productos y Servicios !